Clipmarks da problemas

Es curioso lo mucho que se puede sudar en 5 minutos. Al final he dado con la extensión que estaba provocando fallos con el WordPress.

Tenía instalado Clipmarks porque lo encontraba muy practico para anotar páginas web interesantes, pero me he dado cuenta de que, sin yo pedirlo, estaba insertando código HTML cada vez que escribía un post en el blog de WordPress. Básicamente y por culpa de dicho código, se me jodia bastante el aspecto visual del blog.

Según he visto no era nada peligroso, pero no me gusta ni un pelo que una extensión ande por ahi haciendo el gamberro sin que yo me de cuenta.

Así que hasta que esto no se aclare…

Estos están “Nominaos”

Por si teneis curiosidad cientifica y quereis comprobarlo vosotros mismos, Instalad la extension de Clipmarks, id a vuestra cuenta en worpress.com, dadle a nuevo post y activad la vista de HTML. A “eso” me refiero.

~ por Bernaldo Barrena en 15 enero, 2006.

3 comentarios to “Clipmarks da problemas”

  1. Me has dejado alucinado, que cosa más extraña que una extensión añada codigo html al blog, supongo que solo pasará en wp, e igual ni lo saben.

  2. Por lo que estoy viendo, en WordPress suceden bastantes “poltergeist” al día 😦

  3. Esta herramienta parece interesante , sabeis si esta para movabletype o hay algo similar?

    Porcierto no tenia ni idea de que tenias un enlace a mi “blog” de prueba en wp.com , me he asombrado jejeje .

    Deberias de quitar esa direccion ya que me compre un dominio y uso movabletype .

    No encontre tu email en este sitio asi que escoji esta anotacion .

    Si me facilitas un email puedo darte mi direccion nueva .

    Interesante bitacora 🙂

    Saludos y gracias .

Responder

 
