De obras

De momento no es que sea la template más original del mundo. Pero hasta que las opciones de configuración se amplien un poco, bastará. lo unico malo que tiene es que en mi opinión hay demasiado blanco. Por todas partes. pero en fin, de momento va gratis y sin publicidad.

~ por Bernaldo Barrena en 16 octubre, 2005.

Una respuesta to “De obras”

  1. ¿Has probado lo de las imágenes? Desde luego es el mejor editor que conozco. Espero como dices que no añadan publicidad, aunque tengo mis dudas. He visto y colgado en mi blog otros sitios iguales que este e incluso con más capacidad y plantillas pero que incluyen o incluirán publicidad para mantener el sistema aunque con la misma limitación de no poder editar las plantillas o los plugins. Seguro que al menos amplian las plantillas disponibles , eso lo tengo clarísimo que lo harán en breve. Si pudiera editarse yo ya estaba aquí sin pensármelo como es lógico, pero tampoco se pueden pedir peras al olmo, para ser gratis es la leche¡¡¡¡

    Por cierto igual ni lo has visto, seguro que tienes invitaciones para dárselas a quien quieras, cotizan muy alto 🙂 a mi me las quitaron de las manos nada más anunciarlo.

Responder

 
