Hello world!

¡Bueno bueno! Ya estamos aquí. Le pedí ayuda a Blogum para conseguir una invitación a este sistema con el objeto de analizarlo, diseccionarlo y pasarlo por todo tipo de detectores de rayos-X con el fin de daros mi sincera opinión sobre WP.com. No me la pudo dar él mismo ya que estaba cedida. Pero a los pocos días Emilio se puso en contacto conmigo mandádome una invitación de su parte. Gracias a ambos

De momento aprecio dos cosas: Increíblemente rápido y sorpendentemente configurable. Al menos para mi, que acabo de llegar desde Blogger. No cabe duda que voy a necesitar un manual de instrucciones digno de Guía Campsa para manejarme totalmente en este sistema. Jamás en mi existencia bloguera había visto tantos botoncitos juntos.

Voya a analizar esto a fondo. Estad atentos a los Codexcast.

Anuncios

~ por Bernaldo Barrena en 15 octubre, 2005.

4 comentarios to “Hello world!”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. La primera vez que ves wp sobre todo su editor alucinas en colores, pero tiene muchas cosas limitadas el de wp.com, no se pueden configurar las plantillas (salvo la cabecera del kubrick) ni añadir o editar plugins, pero echale un vistazo a la edicion de imágenes veras que pasada. Justo debajo de donde editas el post tienes para subir imagenes y una vez subida la puedes arrastrar con el ratón a la anotación y cambiarle el tamaño, alucinante.

  3. Ya sera menos, compañero. Si es la mar de fácil, aunque con este servicio es algo limitado, existen otros mucho mas versatiles y con mas plugins para tu blog aunque si te basta con lo que tienes de p*** madre.

  4. Acabo de escuchar tus podcasts y nada, como comentabas que tenías nuevo blog pues aquí estoy. Por cierto, ¿tu eras de Málaga? a ver si quedamos un día los podcasters de la zona. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: